Jujuy | Crisis |

Transporte: El municipio garantizó el arribo de fondos de Nación

Tras el encuentro que mantuvo ayer con el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, el intendente capitalino, Raúl Jorge, se reunió con los empresarios y les informó que estaría garantizado el arribo de fondos nacionales por 120 días. Este Viernes se abonará la primera cuota del subsidio provincial de enero.

  • El intendente capitalino se reunió con los empresarios del transporte para resolver el conflicto generado por los retrasos en los pagos.
  • Informó que está garantizado el arribo de fondos nacionales por 120 días.
  • Mañana se abonará la primera cuota del subsidio provincial de enero.

En horas del mediodía, en el edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, recibió a los empresarios del transporte urbano de pasajeros, con el fin de informarles acerca de los avances obtenidos con el Ministro de Transporte de Nación Mario Meoni en la ciudad de Buenos Aires.

En la oportunidad se les informó que estaría garantizado el arribo de fondos nacionales por 120 días; además mañana –viernes- será abonada 1era cuota del subsidio provincial de enero.

imagen.png

Se destacó el compromiso de Nación de estudiar en profundidad la situación para que una vez cumplidos los 120 días se pueda tener el diagnóstico cabal y la solución más adecuada en materia de transporte urbano.

En las últimas horas, referentes de UTA manifestaron malestar por la falta de convocatoria e informó que este lunes podrían definirse medidas de fuerza si no se cumple con el pago de haberes.

Cabe aclarar que el sindicato dio un plazo hasta este viernes 10 para que las empresas cumplan con el pago de salarios adeudados.

Temas

Dejá tu comentario