Jujuy | Crisis | Historia de vida | Historia

Pasión por un oficio: "Pese a la crisis salgo adelante, nací para ser peluquera"

Son las palabras de la jujeña Blanca Gerónimo quien desde hace 40 años trabaja con la tijera. La satisfacción de esta mujer al finalizar su servicio es ver las caras de felicidad de la gente después de que les cambia el look.

  • Nuestro medio conoció una historia de optimismo en medio de la crisis económica.
  • Se trata de una peluquera de la capital jujeña quien habló de cómo subsiste con su oficio.
  • La trabajadora relató que los precios que maneja son accesibles para acompañar a sus clientes.

Blanca Gerónimo lleva 40 años trabajando como peluquera en la capital jujeña. Reconoce que pese a la situación económica "maneja precios accesibles" y no realiza remarcaciones para poder seguir manteniendo a la clientela. En su local ubicado en una galería de calle Necochea trabaja a diario y trata de brindarle el mejor servicio a sus fieles usuarios.

"A pesar de que la vida está muy complicada hay que salir adelante y trabajar. Yo nací para ser peluquera y si el día de mañana dejo de trabajar iré a pasear pero cambiar de rubro nunca", expresó.

Embed - Pasión por un oficio: "Pese a la crisis salgo adelante, nací para ser peluquera"

Consultada sobre la demanda sostuvo que hay días buenos y malos pero que mantiene el optimismo. "Tengo los precios accesibles en corte, base y mechas", explicó.

Y es que "Blanquita" como le dicen sus clientes, además de lavar, acondicionar, secar, cortan, estilizar y teñir el pelo, también es una buena consejera sobre productos para el pelo y cuidados principales.

La satisfacción de esta trabajadora al finalizar su servicio es ver las caras de felicidad de la gente después de que les cambia el look.

image.png

Dejá tu comentario