Jujuy | crisis del transporte | Conflicto del transporte |

Transporte: Este jueves habrá una reunión clave para destrabar el conflicto

El Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, recibió al Intendente Raúl "Chuli" Jorge, y al secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco. En la oportunidad se definieron soluciones paliativas para los próximos 120 días. Habrá una reunión con los empresarios y el sindicato de UTA este jueves.

  • El conflicto en el transporte persiste en el inicio del 2020.
  • El sindicato de UTA entró en estado de alerta.
  • El gobierno no logra encaminar una solución.
  • El intendente Jorge se reunió en Buenos Aires con autoridades de Transporte de Nación y definieron soluciones paliativas.

En la sede del Ministerio de Transporte de Nación en la ciudad de Buenos Aires, el Intendente Jorge fue recibido para ahondar en la problemática del transporte de la ciudad y así llegar a soluciones paliativas para los próximos 120 días, hasta tanto haya determinaciones más globales, a nivel nacional.

Las autoridades calificaron la reunión como “fructífera” y se confirmó que tanto el jefe comunal como su secretario Marenco se reunirán mañana jueves con empresarios del transporte urbano de pasajeros y con referentes de la UTA “para transmitirles cómo será el proceso de los próximos 120 días”.

imagen.png

“Estas intensas gestiones se realizaron con el fin de llevar tranquilidad a las familias jujeñas asegurando el normal funcionamiento del transporte público en los próximos meses”, se indicó.

Lo cierto es que, horas antes, el referente de UTA Sergio Lobo reiteró a Jujuyalmomento la necesidad de soluciones concretas que se puedan sostener en el tiempo de modo que el conflicto no resurja mes a mes.

Dejá tu comentario