Con estas dos nuevas detenciones, se elevó a cuatro el número de personas que estarían involucradas por el homicidio del trabajador de transporte alternativo, quien murió de unas 30 puñaladas.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público de la Acusación, se realizó un operativo coordinado de varias fuerzas de seguridad, donde las autoridades lograron la aprehensión de los dos individuos sospechosos y quienes habrían abordado el taxi en la localidad de Pichanal, los cuales tras el violento crimen, se dieron a la fuga de la ciudad de Libertador General San Martín permaneciendo varios días prófugos.
image.png
Luis Quesada, remisero asesinado.
Finalmente, las tareas de los pesquisas dieron sus frutos y además de la captura de estas personas, se llevó a cabo el secuestro de una serie de elementos contundentes para robustecer la causa y avanzar en el esclarecimiento definitivo de los hechos.
Se ha realizado las comunicaciones con el juez competente de la localidad de Orán Provincia de Salta, se va pedir la extradición de las personas involucradas.
El caso
Vale recordar que Luis Quesada partió de Pichanal en la provincia de Salta el martes 26 de marzo alrededor de las 22.30, con destino final supuestamente a la ciudad jujeña de Perico.
Según contaron sus allegados, planeaba regresar a su hogar el miércoles por la mañana, sin embargo, esto no ocurrió y no se supo más de él, comenzando desde allí una incansable búsqueda que terminó con el trágico hallazgo de su cuerpo el domingo 31 del mismo mes.
image.png
Vehículo propiedad de Luis Quesada.
Posterior al hallazgo del cuerpo, dos personas fueron detenidas ya que tenían en su poder el automóvil Chevrolet Corsa de Quesada, el cual estaba siendo desarmado.
El primer examen de la autopsia realizado al cuerpo, arrojó que el remisero había fallecido entre la noche de su desaparición y la madrugada del día siguiente.
Posteriormente, se dio a conocer que Quesada había recibido un total de 30 puñaladas en diferentes partes de su cuerpo.