Jujuy | Corsos capitalinos | Ciudad Cultural |

Ambulantes deberán inscribirse para vender en los Corsos Capitalinos

Los trabajadores de la economía popular que deseen vender productos carnestolendos, deberán inscribirse en las oficinas del municipio del Mercado de Concentración y Abasto. Se anticipó que estará prohibida la venta de talco y pintura.

  • Ya abrió la inscripción para quienes deseen vender en los Corsos Capitalinos.
  • Se anticipó que estará prohibida la venta de talco y pinturas.
  • Permitirán vender espumas, remeras, gorros, comidas y todos los elementos alegóricos al Carnaval.

El municipio capitalino comunicó que ya se encuentran registrando a los trabajadores de la economía popular interesados en expender productos en los "Corsos Capitalinos 2023", que tendrán lugar el 4 y 5 de febrero en Ciudad Cultural, y 11 y 12 en avenida Forestal en Alto Comedero.

Así lo confirmó el coordinador general de la Secretaría de Gobierno, Maximiliano Quiroga, detallando que, “ya están abiertas las inscripciones paras los trabajadores de la Economía Popular, en las oficinas de la Coordinación General, en lo alto del Mercado de Concentración y Abasto de avenida Almirante Brown”.

Los requisitos son: el DNI, carnet de manipulación de alimentos y carnet sanitario.

Asimismo, informó que “las inscripciones y la presentación de las documentaciones correspondientes, se verificarán en horario matutino de 8.00 a 12.30 horas, hasta el día previo a la realización de los corsos".

Los cupos son 50, con la posibilidad de extenderlo diez más, para los expendedores de comidas.

Se autorizará la venta de: espumas, remeras, gorros, comidas y todos los elementos alegóricos al Carnaval y estará prohibida la venta de talco y pinturas.

Para el Carnaval de los Tekis

A partir del lunes 6, hasta el viernes 10 de febrero, se emitirán las habilitaciones municipales a los trabajadores de la economía popular, interesados en expender productos carnestolendos en el “Carnavalódromo” de Ciudad Cultural y el Carnaval de Los Tekis a realizarse del 17 al 20 de febrero.

Así lo anunció Maximiliano Quiroga y precisó que, los interesados necesitarán contar con carnet de manipulación de alimentos, fotocopia del DNI y carnet sanitario, pero aclaró que “las inscripciones se realizarán en las oficinas de la Dirección de Espacios Públicos de Dorrego e Iguazú”.

La atención, se concretará desde el lunes 6 por la mañana únicamente, y el cupo será de 50 con la posibilidad de avanzar con 10 habilitaciones más.

Dejá tu comentario