Nacionales PASO: comenzó el operativo de despliegue de más de 100.000 urnas en todo el país El despliegue de más de 100.000 urnas en todo el país comenzó hoy por parte del Correo Oficial de la República Argentina, en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se desarrollarán mañana en todo el país.
Nacionales Decretaron la quiebra del Correo Argentino Lo decidió la jueza Marta Cirulli tras dar por fracasado el proceso de salvataje de la firma ya que la propuesta que hizo esta no satisfizo a los acreedores, incluido el Estado nacional.
Nacionales Se lanzó Correo Compras, la nueva plataforma de ventas online La página de comercio electrónico está desarrollada por el Correo Argentino y durante octubre los envíos serán gratis. Conocé cómo funciona y qué productos se venden.
Jujuy La sucursal del Correo Argentino no atiende hace más de una semana La sede ubicada en el barrio San Martín de la ciudad siderúrgica no brinda atención al público hace más de siete días. Hay malestar entre los vecinos por la imposibilidad de realizar los trámites.