Jujuy | CORONAVIRUS | casos | ADULTOS MAYORES

Serían cerca de 12 los casos de coronavirus en el geriátrico de Los Perales

En medio de mucha cautela y hermetismo, desde el espacio dedicado a la contención de adultos mayores indicaron que serían más de 10 los abuelos contagiados de covid-19, señalaron que todos son asintomáticos y están recibiendo todos los cuidados necesarios.

  • Habría alrededor de 12 casos de coronavirus en un geriátrico de barrio Los Perales.
  • Desde el espacio dedicado a la contención de adultos mayores indicaron que todos son asintomáticos y están recibiendo los cuidados necesarios.

En la última jornada se conoció la información de dos casos de coronavirus en un conocido geriátrico privado del barrio Los Perales de la capital jujeña.

Ante esta situación, desde JujuyalMomento se consultó a responsables del espacio dedicado a la contención de adultos mayores quienes con mucha cautela señalaron que todos están bien, son asintomáticos, y están con temperaturas normales.

Indicaron que se les está haciendo el informe a los familiares.

Ante la pregunta sobre el número de infectados, no quisieron dar precisiones pero revelaron que son alrededor de 12 los contagios.

Por último, aclararon que se cumplieron todos los protocolos y el personal trabaja todo el tiempo con los elementos de protección.

Desde el Ministerio de Salud señalaron a nuestro medio que al ser una situación de un geriátrico privado, ellos deberían comunicarlo en primera instancia, por lo que no se explayaron en la información del caso.

Dejá tu comentario