Nacionales Ya son más de 55mil los argentinos que le ganaron al coronavirus En su reporte matutino, la cartera sanitaria actualizó las cifras de la pandemia en territorio nacional informando además 21 nuevos decesos en este inicio de semana.
Nacionales Confirmaron 21 nuevas muertes y ya son 2.281 los fallecidos en el país En su reporte matutino, la cartera sanitaria actualizó las cifras de la pandemia en territorio nacional informando 21 nuevos decesos en este inicio de semana.
Jujuy Ya son 5 los jujeños que donaron plasma, ¿Quiénes pueden hacerlo? En el último reporte del COE se confirmó 16 nuevos pacientes recuperados de covid-19, totalizando 109 altas médicas. Además se supo que son 5 los que donaron plasma y 14 jujeños lograron recibir transfusión. De igual manera se insistió en que la donación es voluntaria y no todos pueden realizarla.
Nacionales Alarma en Salta: manipuló muestras con coronvirus de un cadáver y se contagió Se trata de un técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) dio positivo en un test del virus Covid-19. El sujeto se encontraba trabajando con material genético de un paciente fallecido.
Mundo Estados Unidos superó los 3,7 millones de casos de coronavirus y los 140.300 muertos El país más afectado por la pandemia alcanzó esas cifras tras registrar 71.763 nuevos infectados y 629 decesos en las últimas 24 horas
Jujuy Perico, Ledesma y Humahuaca a cuarentena estricta por 14 días Además de Abra Pampa y Susques que continuarán como zona roja donde sólo están permitidas las actividades esenciales. San Salvador y San Pedro tendrán un seguimiento particular estos días para definir su situación epidemiológica.
Jujuy Trabajadores de la salud reclaman el segundo test PCR antes de recibir el alta Aseguran que cumplieron con la cuarentena de 14 días y que las autoridades no les están dando la posibilidad de hacerse un nuevo hisopado antes de ir a sus casas.
Jujuy 15 pacientes más se recuperaron en Jujuy, son 93 los que recibieron el alta médica A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo 15 nuevas altas médicas de personas que lograron curarse del virus en la provincia. De los anteriores pacientes curados, hoy se conocieron dos nuevas donaciones de plasma.
Jujuy Con 59 nuevos casos de coronavirus, Jujuy superó los 700 contagios El Comité Operativo de Emergencias informó que este viernes se registraron 59 nuevos diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia. Los casos se dieron en distintas localidades y ya son 707 los contagios en territorio jujeño.
Mundo Bolivia habilita más cementerios en Santa Cruz por la saturación de espacios La Alcaldía cruceña informó que el espacio habilitado en el cementerio La Cuchilla para enterrar a los muertos por Covid-19 superó su capacidad, por lo que abrió otro terreno en Los Cusis, que también depende del municipio.