Nacionales Coronavirus en el país: 467mil recuperados y 3mil en terapia intensiva La ocupación general de ocupación de camas a nivel nacional asciende al 60%, según expuso la cartera sanitaria en un nuevo informe matutino.
Salud Tenía coronavirus y pudo despedirse de sus hijos por el gesto de un médico Un médico se quedó en el hospital después de turno para ayudar a hacer una videollamada a una mamá con coronavirus que quería despedirse de sus 5 hijos.
Nacionales Confirmaron 31 nuevas muertes y son 12.491 los fallecidos en el país La tasa de mortalidad es de 275 personas cada millón de habitantes y la de letalidad del 2,1% sobre los casos confirmados.
Jujuy Mapa por departamentos: Dr. Manuel Belgrano registra más de 5.000 casos Los últimos datos oficiales del Ministerio de Salud de la Nación dan cuenta que Jujuy registra más de 13.300 contagios de covid-19 y 400. En cuanto a los departamentos, Dr. Manuel Belgrano es el que agrupa más contagios y ahora en segundo lugar está El Carmen.
Jujuy 109 nuevas altas, son más de 6.500 los jujeños recuperados A la par de los nuevos casos, el Comité Operativo de Emergencias informó que durante la jornada hubo 109 nuevos pacientes que se recuperaron del virus. Ya son 6.546 las altas médicas en la provincia.
Jujuy Jujuy ya registra más de 400 muertes por coronavirus El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este jueves se registraron 309 nuevos diagnósticos positivos de covid-19, como cada jornada la mayoría de los contagios sigue registrándose en San Salvador. Además hubo que lamentar 11 nuevas muertes y Jujuy sigue siendo la segunda provincia con más víctimas fatales del país.
Mundo 30 millones de casos en el mundo: Algunos vuelven a cerrarse y otros abren escuelas Este jueves se alcanzaron los 30 millones de contagios de coronavirus a nivel global, más de la mitad en el conteniente americano. Mientras varios países, entre ellos Israel y el Reino Unido, debieron volver a esquemas de confinamiento más estrictos debido al crecimiento desmesurado en la segunda ola de propagación de la infección.
Nacionales Argentina superó los 600.000 casos de coronavirus Este jueves se registraron 12.701 contagios y 345 nuevos fallecidos por covid-19. El total de víctimas fatales se eleva a 12.460.
Jujuy Presentaron un proyecto para despedir dignamente a los fallecidos en pandemia Luego del caso que desató la polémica por la confusión de un cuerpo, se presentó en la UNJu un proyecto para que las familias puedan despedir de forma digna a los fallecidos por coronavirus. El protocolo elaborado por psicólogos y antropólogos, posteriormente sería enviado al COE.
Nacionales Ya son más de 450mil los argentinos recuperados del coronavirus A la par, hay 3.118 pacientes en terapia intensiva lo que representa un 60% de ocupación de camas en el país, según expuso la cartera sanitaria en un nuevo reporte matutino.