- El intendente de San Pedro, Julio Bravo, comentó el estado de negociaciones en relación a la obra pública y la aprobación de la Ley de coparticipación municipal.
- Aseguró que se combinarán tres proyectos para aprobar un solo material: el del gobierno, de legisladores oficialistas y de jefes comunales.
Luego de que el gobierno nacional anunciara que se recortarían las partidas para obra pública en las provincias, el intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, se mostró con muchas expectativas por lo que vendrá luego de la reunión que tuvo con el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic. El funcionario le aseguró que el gobernador Carlos Sadir fue a Buenos Aires a buscar fondos para obra pública, y cuando volvió, habría asegurado que se construirá el tinglado para que ensaye la Banda Juvenil de Música de la Policía de esa ciudad.

