- El gobernador Carlos Sadir encabezó la apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura.
- Uno de los anuncios principales estuvo centrado en la ley de coparticipación provincial, una deuda pendiente de la gestión.
- En ese sentido, convocó a intendentes y comisionados a una reunión el 31 de marzo.
Coparticipación: El gobernador convocó a intendentes y comisionados a una reunión
Lo hizo en el marco de su discurso de apertura de Sesiones Ordinarias en la Legislatura. El encuentro, conforme a lo anunciado, se concretará el 31 de marzo, oportunidad en la que se conocerá el proyecto definitivo.
Uno de los compromisos que más captó la atención de los intendentes y comisionados municipales el año pasado fue el proyecto de ley de coparticipación provincial que el propio gobernador dijo que enviaría a la legislatura, pero pasó un año y no prosperó.
En ese contexto, el mandatario anunció que ya está redactado un proyecto de ley, pero antes quieren presentarlo a intendentes y comisionados a quienes convocó para el próximo 31 de marzo en horario y lugar a confirmar.
Un proyecto demandado en gran medida por los distintos jefes comunales atento a discrecionalidad con la que hoy se distribuyen fondos en cada municipio.