Deportes | Copa Libertadores | Cuartos de final | "LIBERTADORES"

Vélez cayó con Barcelona en Guayaquil y quedó eliminado

El Fortín, que ganó 1-0 la ida, cayó por 3-1 con el equipo ecuatoriano en Guayaquil por la vuelta de los octavos de final y de esta manera quedó eliminado del certamen continental.

  • Barcelona de Guayaquil se impuso con goles de Preciado, Cortez y Perlaza.
  • Los ecuatorianos se enfrentarán con el ganador del cruce entre Cerro Porteño y Fluminense.
  • Los partidos de ida por un lugar en las semifinales se jugarán del 2 al 7 de agosto.

image.png

Vélez no pudo mantener el 1-0 en la ida y cayó por 3-1 ante Barcelona de Ecuador en el Estadio Monumental de Guayaquil y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Adonnis Preciado, Gabriel Cortez y Jonathan Perlaza marcaron para los de Fabián Bustos, mientras que Juan Martín Lucero empató transitoriamente para el Fortín. Los ecuatorianos se enfrentarán con el ganador del cruce entre Cerro Porteño y Fluminense.

image.png

A la espera de conocer la resolución de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, que ya no podrán tener el Superclásico entre Boca y River, los cuartos de final del certamen están a la vuelta de la esquina y el calendario acotado hace que el tiempo de planificación sea muy breve.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRm-Ic4LIwl%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

¿Cuándo se juegan los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2021?

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 se jugarán en la semana del 2 al 7 de agosto, mientras que las revanchas se desarrollarán siete dias después.

Por su parte, las semifinales de la Copa Libertadores de América están pautadas para septiembre, entre el 20 (partidos de ida) y el 27 (partidos de vuelta).

image.png

Cuándo se juega la final de la Copa Libertadores 2021

Según el cronograma publicado por Conmebol, en el que se aclara que la fecha de la final está sujeta a ajustes, el partido que definirá al campeón se jugará el sábado 20 de noviembre, en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

image.png

Dejá tu comentario