Copa Libertadores

El mundo habla del River-Boca

El Superclásico vuelve a encontrarse en el torneo continental después de la última final y es la noticia que recorre todo el planeta.

 

España, con el condimento del último encuentro en Madrid, Italia, con Danielle De Rossi como protagonista principal, e Inglaterra, con Alexis Mac Allister por su relación con Brighton hablan del superclásico. Sobre todo hacen hincapié en recordar lo sucedido en 2018 cuando el colectivo xeneize recibió piedrazos de los hinchas millonarios antes de ingresar la Monumental y el partido se trasladó al Santiago Bernabeu.

¿Revancha?

Unos dicen que sí y otros tantos aseguran que jamás habrá desquite de lo sucedido en Madrid el pasado 9 de diciembre, cuando River le ganó a Boca nada menos que la final de la Copa Libertadores. Pero lo concreto, más allá de miradas y opiniones particulares, es que los dos gigantes del fútbol argentino se vuelven a cruzar a todo o nada por el certamen más importante del continente", escribieron en Mundo Deportivo de España.

"De Rossi con Boca por la venganza. El técnico Alfaro lo incluyó en la lista del equipo, centrándose en su gran experiencia para un partido muy delicado", afirmaron en el medio LaRoma24 de Italia dándole más importancia al integrante romano que vestirá la camiseta azul y oro.

Por último en The Sun de Inglaterra decidieron plantearlo por el lado de Alexis Mac Allister, jugador de Brighton: "El enfoque para ambas partes estará en ganar el juego y garantizar que salga sin problemas del campo. Alexis Mac Allister, de Brighton, es un arma clave para Boca Juniors contra River Plate en la Copa Libertadores. Alexis se enfrenta a los 90 minutos más importantes de su joven carrera".

 

El mundo habla del River-Boca por la Copa Libertadores 2019

El mundo habla del River-Boca por la Copa Libertadores 2019

 

El mundo habla del River-Boca por la Copa Libertadores 2019

El mundo habla del River-Boca por la Copa Libertadores 2019

Dejá tu comentario