- Murillo fue la gran figura del encuentro.
- Gimnasia y Esgrima se clasificó entre los cuatro mejores del certamen.
- Las sampedreñas lucharon hasta el final, pero no lograron concretar las situaciones para alcanzar el empate.
Gimnasia venció a Tiro y se metió en semifinales de Copa Jujuy
Las Lobas capitalinas derrotaron a Tiro y Gimnasia de San Pedro por 2 a 1 y lograron la clasificación a semifinales de la Copa Jujuy. El encuentro se disputó en el estadio La Tablada y contó con el arbitraje de Alexis Balderrama.
La ventaja golpeó a las sampedreñas, aunque la reacción llegó rápidamente. A los 26 minutos, Reynoso aprovechó un preciso pase de Ponce para establecer el empate y devolverle la ilusión a Tiro y Gimnasia.
Las "lobitas" tuvieron incluso una ocasión clara para pasar al frente, pero la arquera de Gimnasia respondió de gran manera. Cuando parecía que la primera etapa terminaba igualada, nuevamente apareció Murillo para marcar su segundo gol de la tarde y decretar el 2 a 1 antes del descanso.
En el complemento, Tiro y Gimnasia salió decidido a buscar la igualdad y generó varias aproximaciones, aunque le faltó eficacia en los metros finales. Gimnasia también contó con oportunidades para ampliar la ventaja, pero el marcador no volvió a modificarse.

