- En tiempo de descuento, el árbitro marcó penal y Maximiliano López terminó cambiando por gol.
- Con este resultado, las Pirañas se agrandaron de local, sacaron la diferencia que buscaron y el domingo tratarán de hacer historia en Perico.
- Quedan 90 minutos, seguramente muy apasionantes.
Con la ley del ex, las Pirañas sorprendieron al Expreso y se quedaron con el primer chico
En el marco del partido de ida de la final de la fase preliminar de la Copa Jujuy, Deportivo El Cruce le ganó 1 a 0 a Talleres de Perico. El encuentro se desarrolló en el estadio La Tablada. Desde los 12 pasos, el único gol del partido lo marcó Maximiliano López.
El cotejo arrancaba con Talleres proponiendo y manejando la pelota, pero sin demasiada profundidad, eran más las ganas que fútbol, pero con el correr de los minutos, fue dejando espacios y terminó cediendo la pelota al rival.
El Expreso no encontró conexión, los intentos se terminaban diluyendo en tres cuartos de cancha, los delanteros casi que ni participaban. Fue así que El Cruce fue creciendo gracias al control de Nina y Valeriano, los generadores de juego en el medio campo.
El conjunto local se dio cuenta que lo podía ganar, lo fue arrinconando y toda la etapa complementaria dominó el partido a su merced. Un equipo inteligente y paciente, cortó todos los circuitos y aprovechó la contra.
De todas maneras, parecía que el partido terminaba en empate, buscaron por todos los medios la apertura del marcador y no se daba. Hasta que en tiempo de descuento, el árbitro marcó penal y Maximiliano López terminó cambiando por gol, cumpliendo con la ley del ex.