- Los motivos de la renuncia de Emilio Gonzáles al Club Belgrano obedecen a cuestiones personales.
- Su ayudante de campo, Manuel Bejar tampoco continuará en la institución.
- Es una noticia que golpea fuerte a la entidad, ya que tiene por adelante la Copa Federación, un gran objetivo.
Belgrano se quedó sin DT, a días de reanudar la Copa Federación
Emilio Gonzáles le comunicó a la comisión directiva del Club General Belgrano que no va a continuar como Director Técnico del primer equipo. El domingo "La Villa" afrontará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación con técnico interino, Jesús Rosel.
Emilio Gonzáles estuvo 4 años vinculado a la institución, pasó por diferentes puestos, arrancando con los más pequeños en divisiones inferiores y llegando a dirigir al primer equipo. Tuvo un crecimiento notable como formador y entrenador, gracias a su pasión y dedicación, también integra la actual comisión directiva.
Logró posicionar a “la villa” entre los principales equipos que animaron el torneo liguista la pasada temporada, llegando hasta las semifinales del torneo clausura. En la Copa Federación se impuso con mucha autoridad en la primera etapa, dejando en el camino a grandes equipos como Altos Hornos Zapla y clasificándose hasta los cuartos de final.
El entrenador aprovechó sus redes sociales para despedirse del club, "Hoy se termina un ciclo para mi, después de cuatro años en donde aprendí a querer al club Belgrano y sentirme parte de él, me toca dar un paso al costado por razones personales".
"Mi paso por la primera división fue muy importante e indescriptible, no tengo muchas palabras para decirlo y hago una apreciación personal con mucha humildad, me voy dejando al club en lo más alto, siempre con el esfuerzo y dedicación, para mí fue un logro personal que nunca me imagine", expresó.