Deportes | Copa Argentina | talleres | BOCA

El 8 de diciembre, la final de la Copa Argentina en Santiago del Estero

Todo definido para la finalísima entre Boca y el ganador de Talleres vs Godoy Cruz. Los detalles de un cruce que se juega en el "Madre de Ciudades", el miércoles 8 de diciembre desde las 21:10hs.

  • El estadio Madres de Ciudades espera por la final de la Copa Argentina.
  • Se jugará a partir de las 21:10hs.
  • Boca conocerá su rival el 1 de diciembre.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1463139894788829190

Talleres vs Godoy Cruz:

El miércoles 1 de diciembre, desde las 21.10, en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, se medirán por el pase a la Final de la competencia integradora.

image.png

La característica fundamental del historial entre Talleres y Godoy Cruz radica en el peso de la localía: 16 de los 22 encuentros favorecieron al equipo anfitrión. El conjunto cordobés logró una leve ventaja en los antecedentes a partir de los cuatro triunfos obtenidos en los últimos seis enfrentamientos.

image.png

La finalísima será una semana después de la semifinal que fue reprogramada. Debía jugarse el viernes 12 de noviembre, pero Talleres pidió postergarla en su momento por tener convocado al colombiano Valoyes a las Eliminatorias. El pedido -polémico y con la protesta de Godoy Cruz- terminó siendo aceptado.

Tanto Boca como Talleres y Godoy Cruz pelean por el título y obviamente, por el lugar en la próxima Copa Libertadores. Además, el Xeneize y la T están prendidos en la tabla anual y también tienen posibilidades por ese lado para llegar al certamen continental.

Habrá que esperar por el tema de localidades a la venta, el cómo, cuándo y dónde. El estadio de Santiago tiene capacidad para 30 mil personas. Boca ya está, aguarda por el otro finalista.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1463600325613391874

image.png

Dejá tu comentario