Jujuy | Controles | Pampa Blanca | Demoras

Siguen las largas demoras en los controles a camioneros

Pese a las promesas de agilización en controles como el de Pampa Blanca, continúan registrándose filas interminables y malestar generalizado en los camioneros que arriban a la provincia. Aseguran que en algunos casos son más de 10 horas de demoras que perjudican su trabajo.

Había compromiso asumido y una idea de descomprimir ese ingreso a la provincia por parte del gobierno, pero parece que no se ha logrado dicho objetivo.

En un nuevo relevamiento de JujuyalMomento en este límite con Salta, se volvió a apreciar largas filas y malestar en los camioneros.

Los retrasos perjudican directamente a cientos de productores y transportistas que deben trasladar mercaderías. La espera en algunos casos supera las 10 horas.

image.png

“Vengo de Salta capital estoy esperando desde las 9 de la noche de ayer, traigo alimentos para las familias. Esto es una falta de respeto para los camioneros, la verdad no sé qué decir”.

“Parece que hace falta muchísima organización”.

“Llegué acá a las 7 de la tarde de ayer y seguimos acá, estamos sin dormir, traemos agroquímos y nos demoran todo. Es un perjuicio no solo de tiempo sino económico”, fueron algunas de las respeustas de conductores asentados en el puesto de control limítrofe.

image.png

Dejá tu comentario