Nacionales | CONSTRUCCIÓN | Norte | desabastecimiento

Aseguran que el abastecimiento de materiales de construcción es normal en todo el norte

El grupo de mayor alcance que trabaja en la provisión y distribución de elementos para la construcción en la región, remarcó que no se registraron faltantes de productos e insumos y se está abasteciendo con normalidad a nuestra provincia.

Sin embargo, desde el grupo UNIBER (uno de los de mayor alcance en la región) aseguraron que pese a las nuevas medidas económicas restrictivas, no se registraron faltantes de productos.

Supermat, El Amigo, El Sol Materiales y Ampere, entre otros de los negocios del grupo, atienden con normalidad y stock para abastecer la demanda”, remarcaron en un comunicado.

Oscar Bercovich, CEO del grupo que nuclea a seis empresas de Tucumán, Salta, Jujuy y Catamarca, garantizó el acceso a los insumos indispensables para el rubro en el sector privado y el público y ratificó el esfuerzo que, en conjunto con los proveedores, están haciendo para asegurar oferta.

Hoy estamos abastecidos y nos enfocamos en salir adelante. Cerramos convenios con proveedores para asegurar respuestas en cada uno de nuestros mostradores. Destrabar la cadena y sostener el ritmo son para nosotros los ejes más transcendentes en estos días”, indicó.

image.png

Dejá tu comentario