Policiales Tenía condena y fue captado por las cámaras robando en un local céntrico Un sujeto quedó grabado cuando robaba en un conocido comercio del centro capitalino. Tras tareas investigativas, se logró detenerlo en un sector de barrio Gorriti, confirmado que se trataba de un sujeto con condena por delitos contra la propiedad.
Policiales Jujeño que abusó de sus hijas menores de edad fue condenado a 5 años de cárcel El sujeto aprovechaba que su pareja se iba a trabajar para ultrajar a las niñas en el domicilio que convivían.
Policiales Solo 11 años de cárcel para un jujeño que violaba y amenazaba a su hija menor de edad El sujeto ultrajaba a la nena de 9 años y le decía que si contaba algo le iba a "cortar los dedos". Los aberrantes hechos ocurrieron en una finca rural ubicada en cercanías a Pampa Blanca.
Policiales Abra Pampa: mató a un hombre de un cuchillazo en el cuello, le dieron 10 años de cárcel Sentenciaron a Emanuel Mayo por el crimen de Viviano Vedia en la ciudad puneña. Los implicados compartían unas bebidas, comenzaron a discutir y el condenado sacó un cuchillo y le provocó una lesión mortal.
Nacionales Ampliaron la condena al Padre Grassi: deberá estar preso dos años más La Cámara de Apelaciones de Morón hizo lugar a un recurso presentado por la querella sobre el cómputo de la pena y lo dejó sin el beneficio del 2X1.
Policiales Los Alisos: Violó a su hija y lo condenaron a 12 años de cárcel El aberrante hecho ocurrió en la vivienda que compartían en la localidad de Los Alisos. El sujeto ingresó a la habitación de su hija para accederla carnalmente.
Policiales Confirman la condena de 17 años para un hombre que intentó matar a su pareja La Justicia ratificó una sentencia dictada contra un sujeto por homicidio agravado y mediar violencia de género en grado de tentativa. Su defensa había presentado un recurso de inconstitucionalidad, pero el mismo fue rechazado.
Policiales Prisión perpetua para el policía que asesinó a Jairo Salcedo El Tribunal condenó a la pena máxima al ex efectivo policial Carlos Esteban Rubelt por el brutal crimen del joven carmense Jairo Daniel Salcedo, ocurrido en 2017.
Policiales Jujeño condenado a 9 años de cárcel por abusar de una nena con la que convivía El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de El Piquete. La niña tenía solo 3 años y terminó contándole a su papá lo que le hacía este sujeto.
Policiales Monterrico: violó durante años a una menor y lo condenaron a 9 años de prisión El sujeto aprovechaba la ausencia de la madre de la niña de solo 5 años para abusarla sexualmente. Además la amenazó para que no contara nada.