Policiales | condena | abuso sexual | Pampa Blanca

Jujeño que abusó de su prima menor de edad fue condenado a 6 años de cárcel

El sujeto ingresó a la habitación donde se encontraba la niña de 13 años y la accedió carnalmente. El aberrante hecho ocurrió en una vivienda de Pampa Blanca.

  • Condenaron a un hombre a 6 años de prisión por el abuso sexual de una menor de edad.
  • El sujeto ingresó a la habitación donde se encontraba su prima de 13 años y la violó.
  • El aberrante hecho ocurrió en una vivienda de Pampa Blanca.

El Tribunal en lo Criminal Nº3 condenó a un hombre (W.R.O.I.) a la pena de 6 años de prisión efectiva por ser autor material y responsable del delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal”.

Además, autorizó la obtención de los perfiles genéticos del condenado a los afectos de su incorporación al Registro Nacional de Datos Genéticos vinculados a Delitos contra la Integridad Sexual, una vez firme y consentida la sentencia.

El hecho

El hecho ilícito por el que W.R.O.I. llegó a juicio, según la acusación de la Fiscalía, ocurrió el 11 de febrero de 2021, aproximadamente a las 23 horas, en un inmueble ubicado en la localidad de Pampa Blanca.

En ese lugar, la víctima, una adolescente de 13 años de edad, se encontraba acostada en una cama cuando ingresó el acusado, quien es primo de la menor, y la accedió carnalmente, en contra de la voluntad de la misma.

Así lo resolvieron las juezas Margarita Nallar, Carolina Pérez Roja y el juez Mario Ramón Puig; en el veredicto de este jueves.

image.png

Dejá tu comentario