Jujuy | Concejo Deliberante | capital |

Concejales concretarán la última sesión del año el jueves

Este lunes, ediles capitalinos recibieron al sindicato de camioneros, quienes expresaron su preocupación por la continuidad laboral. Además se confirmó que el jueves será la última sesión ordinaria de 2019 y el viernes habrá una sesión preparatoria.

  • Concejales mantuvieron una reunión con el sindicato de camioneros.
  • El próximo jueves será la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de San Salvador.
  • En tanto, el viernes habrá sesión preparatoria con asunción de los nuevos ediles electos.

Este lunes por la mañana concejales recibieron la visita de integrantes del Sindicato de Camioneros de Jujuy, sobre todo los que prestan servicio en Limsa, con motivo de interiorizarse sobre la conservación de su fuente de trabajo, atento a que la contratación del Servicio Público de Higiene Urbana está próximo a vencer, aunque existe un pedido de continuidad por tres años más.

Los concejales escucharon las inquietudes de los sindicalistas y le trasmitieron tranquilidad, manifestándoles que van a proteger al trabajador y garantizarán la seguridad y continuidad laboral.

Matías Domínguez, edil justicialista expresó a Radio 2, “vamos a hacer los análisis pertinentes y seguramente la semana que viene habrá alguna cuestión particular que ya se resuelva. Es necesario analizar detalladamente”.

Se confirmó que el jueves última sesión ordinaria del Concejo Deliberante y el viernes habrá una sesión preparatoria con la asunción de ediles electos en los últimos comicios.

Los temas para tratar en labor parlamentaria se definirán en la jornada previa.

Dejá tu comentario