Aprobarán la designación de la Procuradora municipal
Este miércoles concejales darán el acuerdo para aprobar la designación de Paula Alcoba como Procuradora de la Municipalidad capitalina, con ese propósito este lunes recibieron la visita de la designada quien respondió a todas las inquietudes planteadas por los ediles.
La sesión fue convocada para las 17 según lo acordado en la Reunión de Labor Parlamentaria que se llevó adelante hoy en la que también se resolvió dar tratamiento a diferentes proyectos con despacho.
Paula Alcoba fue recibida por los concejales y anteriormente designada como Procuradora de la Municipalidad por decreto.
De acuerdo a lo que establece la carta orgánica necesita acuerdo del Concejo Deliberante para esta designación, por eso los diferentes bloques políticos la recibieron y le hicieron las consultas que consideraron pertinentes.
“Estamos viendo de emitir el dictamen correspondiente para poder otorgarle el acuerdo en la sesión ordinaria de este miércoles” adelanto Aguiar.
Paula Alcoba ingresó a la Procuración en el año 2002, fue jefa del Departamento de Dictámenes, luego Procurado Adjunta y actualmente Procuradora Municipal.

