Mundo Las protestas no ceden y crece la tensión en Colombia Si bien el presidente Duque retiró la resistida reforma, prometió redactar otra y que el ministro de Hacienda presentó su renuncia, el Comité Nacional del Paro redobló este martes la apuesta.
Deportes River no viaja a Colombia: se suspende el partido ante Independiente Santa Fe Al no tener garantizada la seguridad en Armenia para que el juego por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores se lleve a cabo, el Millonario canceló el vuelo. Se jugaría el jueves 6 de mayo en Asunción, Paraguay.
Deportes Dos jujeños convocados al Panamericano Preolímpico de Brasil Se trata de los gimnastas Santiago Ferrari y Santiago Martín, quienes fueron confirmados como integrantes de las Selecciones Nacionales Senior y Junior que participarán en junio en Brasil. Para ambos, será la última instancia de clasificación para los Juegos Panamericanos de Colombia y Japón 2021.
Deportes Selección Argentina: La lista preliminar para la Copa América Lionel Scaloni y la AFA presentaron una nómina de 50 jugadores, entre los que deben salir los 23 que llegarán al último corte. El certamen comenzará el 13 de junio.
Mundo Colombia confinará a 12 millones de personas por un "tercer pico" de contagios "Las próximas semanas van a ser de enormes desafíos en los sistemas de salud del mundo entero", dijo la noche del martes el mandatario Iván Duque.
Nacionales Carla Vizzotti reveló que también limitarán los vuelos con Perú, Colombia y Ecuador Lo indicó la Ministra de Salud tras formalizarse la decisión de restringir los vuelos desde Brasil, Chile y México, ante el avance de la segunda ola del coronavirus.
Deportes La Copa América 2021 ya tiene fixture confirmado La Selección Argentina jugará el partido inaugural el domingo 13 de junio en el Monumental ante Chile, mientras que la final tendrá lugar el sábado 10 de julio en Barranquilla. La fase de grupos se jugará con dos zonas de cinco equipos.
Deportes Millonarios contradice a Boca tras nuevos estudios médicos a Román El defensor, Andrés Felipe Román, se realizó nuevas pruebas en Colombia y no encontraron la miocardiopatía hipertrófica que hizo caer su arribo al Xeneize.
Deportes Se cayó el pase de Román a Boca por un problema cardíaco El Xeneize tenía cerrada la incorporación del lateral, pero no firmó porque no pasó los estudios médicos debido a un problema cardíaco. Andrés Felipe Román padece de miocardiopatía hipertrófica. Ante esta situación, el club sacó un comunicado y Millonarios no tardó en dar una explicación.
Deportes Selección: los convocados para la ventana FIBA en Colombia El técnico Gabriel Piccato anunció 15 jugadores preseleccionados pensando en los duelos ante Chile, el 21 y Colombia el 22 de febrero en Cali. Los cruces definirá a los tres clasificados del Grupo A al Americup 2022.