Deportes | ARGENTINA | Colombia | Eliminatorias

Agónico empate de Colombia ante Argentina

El equipo de Lionel Scaloni se imponía con autoridad gracias a los tantos del Cuti Romero y Leandro Paredes. En el complemento descontó Luis Muriel por un penal que cometió Nicolás Otamendi y en el último minuto de juego Borja igualó las acciones para los cafeteros.

  • Eliminatorias Sudamericanas: Colombia 2- 2 Argentina.
  • Romero y Paredes anotaron para el Seleccionado nacional que consiguió su segundo empate consecutivo.

Luego de lo que significó el empate con Chile en Santiago del Estero, Argentina se presentó en Barranquilla con la misión de dar otro paso hacia el Mundial de Qatar.

La complejidad de Colombia llevó a que Lionel Scaloni realice varios cambios en relación a los once que jugaron ante La Roja. Las modificaciones dieron los resultados deseados, al menos en el inicio. En menos de 7 minutos sacó una ventaja de dos goles que sirvieron para demostrar la agresividad con la que salió a jugar en el Metropolitano Roberto Meléndez.

El primer tanto llegó a través de la vía aérea. Un centro perfecto de Lionel Messi encontró la cabeza de Cristian Romero y el Cuti dejó sin posibilidades a David Ospina. Un grito que no conformó, dado que unos instantes después Marcos Acuña amenazó con una de sus proyecciones y ejecutó un violento remate que se fue a centímetros del ángulo superior izquierdo del arquero.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1402403387036123138

La tendencia continuó con las exquisitas triangulaciones que llevaron al segundo festejo criollo. La improvisación final de Leandro Paredes completó una maniobra colectiva que instaló la tranquilidad en el conjunto nacional. Con el prematuro 2 a 0, el escenario era ideal para la Argentina.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1402405166402396160

Apenas iniciado el complemento Nicolás Otamendi cometió una innecesaria falta dentro del área que Luis Muriel transformó en el descuento. La ejecución rasante y cruzada dejó sin chances al ex Lanús, y el grito del Sí se puede que bajaba de las tribunas alimentaba la esperanza colombiana.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1402430825715716102

Un error de la salida argentina permitió un ataque cafetero sobre el final de las acciones, en la agonía del partido tras un centro y cabezados de Borja que Marchesín no pudo contener, Colombia empató el partido.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1402433491820765184

FUENTE: Infobae

Dejá tu comentario