Alto Comedero parece ser uno de los puntos más afectados por tal situación.
Semanas atrás, vecinos del Sector B3 se mostraron molestos por la escasez de recorridos y unidades: “Esperamos dos horas el colectivo ”, señalaban.
Idéntica situación parecen estar viviendo ahora los residentes de las 14 Hectáreas en el populoso barrio.
La línea 49 de la firma Santa Ana no llega a horario y genera larguísimas filas de gente que espera poder ir a clases, a sus trabajos a su turno con el médico.
Gladis, vecina del sector, dialogó con Radio 2 al respecto: “La línea 49 y 49 bis de Santa Ana nunca pasan a horario y hay días que no pasa, llega el siguiente de una hora después. Se arruinan los colectivos y queda la gente varada. Yo puedo entender que se atrasen a media mañana pero que el primer colectivo llegue tarde es imposible”.
Dijo estar cansada de hacer reclamos y no tener solución alguna: “La empresa se lava las manos, dice que reclamemos al chofer y el chofer siempre dice que está en horario. Todo el tiempo es lo mismo, más cuando hay clases donde ponen refuerzos y a veces no llegan”.
“Es un desastre el colectivo, están todos rotos. No lavan los coches, no hacen nada. Antes teníamos Unión Bus, lo sacaron y entró Santa Ana pero es lo mismo el servicio, no mejoró nada. Cada vez agrandan más la zona, hay más viviendas y el servicio es igual”, expuso la residente ofuscada.
image.png
Foto: altocom.ar (Facebook)