Deportes Menores de 12 años de edad, no están habilitados para la práctica deportiva en Jujuy Lo confirmó el Secretario de Deportes de la provincia, Hugo Flores: "Es una etapa donde los niños se movilizan con los padres y la idea es que los adultos no circulen". También se refirió a las medidas impuestas por el COE y las disciplinas que se podrían habilitar en los próximos días.
Deportes El fútbol en Chile también tiene fecha de regreso La ANFP anunció que el próximo 31 de julio se reanudará la actividad en el fútbol trasandino.
Deportes Se aprobó la reactivación del vóley federado en Jujuy La Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy dio por finalizada la etapa de observaciones y modificaciones al protocolo presentado por la Federación Jujeña de Voleibol, procediendo a formalizar la aprobación del mismo.
Deportes Reactivación física de más clubes de vóley; ahora el turno de la Sirio y Zapla Más clubes afiliados a la Federación jujeña de vóley reabren sus puertas para ponerse a punto en la parte física. La novedad pasa ahora, por la reactivación del club Zapla de Palpalá y Sirio Libanesa de la capital jujeña.
Deportes Jujuy sigue avanzando en la vuelta del vóley: Ahora, Sociedad Italiana A los clubes Santo Domingo y Gorriti, ahora se sumó Sociedad Italiana, con el regreso a los entrenamientos, respetando el protocolo aprobado por el COE.
Deportes Unánime aceptación para avanzar en el regreso de la Premier League Los 20 clubes ingleses de la primera división votaron a favor de comenzar a entrenar en grupo y con contacto, dando un paso clave para la vuelta oficial del fútbol.
Deportes En Río de Janeiro vuelven los entrenamientos a pesar de los trágicos números por coronavirus Los clubes podrán comenzar desde el martes 26 de mayo con las prácticas, en medio de una situación muy complicada en ese estado y en todo el país. La idea es que el fútbol vuelva el 14 de junio, sin público. Botafogo y Fluminense que se oponen al regreso de la actividad.
Deportes Sin campeón, la Liga de México se suspendió El torneo Clausura fue dado por terminado a causa de la pandemia en una asamblea general entre todos los clubes. En cuanto al inicio del Apertura no hay datos oficiales, pero se piensa en julio.
Deportes Soria: "Llegó el momento que el vóley presente su protocolo" El presidente de la Federación jujeña de vóley, Lucio Soria, confirmó que se hizo la presentación oficial del Protocolo de reactivación del Voleibol en la secretaría de deportes y recreación. También habló sobre capacitaciones, posible vuelta a la competencia y situación económica de los clubes.
Deportes Reunión en La Quiaca sobre protocolos de actividades físicas autorizadas Continuando con el recorrido que por distintas regiones de la provincia realiza Secretaría de Deportes y Recreación de Jujuy, fue el turno de la ciudad de La Quiaca donde se informó sobre protocolos y actividades físicas deportivas individuales autorizadas por el Comité Operativo de Emergencia, en el contexto de la emergencia sanitaria y sobre subsidios disponibles para entidades deportivas.