Deportes | Club Atletico San Pedro | Fútbol |

Repudiable e insólito: fotógrafa le dio una trompada a futbolista jujeño en pleno partido

El hecho ocurrió en Río Seco, en el partido entre La Providencia y Atlético Concepción, en Tucumán, causando indignación en el ambiente del fútbol local. Investigan el accionar de la trabajadora de prensa. El jugador agredido es el ledesmense Facundo Espinoza, exZapla, Atlético San Pedro, Calilegua, entre otros.

  • Una situación insólita y repudiable se vivió en un partido de la liga tucumana de fútbol.
  • Una fotógrafa agredió a un jugador que salió reemplazado del campo de juego.
  • Tras la agresión, la joven violenta subió al alambrado e interceptó gritos hacia el futbolista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1921711758772777021&partner=&hide_thread=false

El momento de tensión ocurrió durante el partido entre La Providencia y Atlético Concepción, al minuto 68, cuando el León de la Banda del Río Salí ganaba 2-0 en condición de visitante.

image.png

“Lo acomodó a Espinoza”

En el momento del cambio, Facundo Espinoza, que era reemplazado y apurado por los jugadores del conjunto de Río Seco, recibió una trompada de la trabajadora de prensa, segundos después de un intercambio de palabras.

Mirá la fotógrafa, le dio un golpe a Facundo. ¿Qué le pasa...? ¡Nooo, mirala a la fotógrafa del club local, lo acomodó a Espinoza desde atrás! Cortito y al pie, lo calzó a Facundo”, dijo el relator, sorprendido por la situación.

Embed

La situación dejó atónitos a los presentes y derivó en un momento de tensión entre ambos equipos. Según se supo, tras la agresión, un efectivo policial le abrió la puerta del campo a la mujer, quien huyó rápidamente del lugar antes de que pudiera ser retenida.

Embed

El hecho generó gran repercusión en redes y medios locales, hasta se espera que las autoridades de la Liga Tucumana tomen medidas disciplinarias. Mientras tanto, el insólito episodio reabre el debate sobre los límites dentro y fuera del campo y la necesidad de mantener el respeto en todos los roles del fútbol.

Embed

Dejá tu comentario