Una fiesta clandestina con menores en Los Alisos
Un operativo de la policía provincial interrumpió un encuentro, al parecer, organizado por alumnos de un colegio secundario; se secuestraron bebidas alcoholicas y seis menores fueron demorados.
En el marco del operativo Verano Seguro edición 2016 efectivos de la seccional 46º evitaron la realización de una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en la localidad de Los Alisos. Durante el procedimiento se labraron las infracciones contra los adultos responsables que se hallaban presentes y seis menores fueron trasladados hasta la seccional interviniente.
El procedimiento se produjo como parte de las tareas preventivas que se llevan a cabo por parte de la policía en la zona de los peri lagos, durante un recorrido que se realizaba en ruta 8 en la zona de Los Alisos observaron en una casa la presencia de un gran número de personas.
Ante la sospecha de una fiesta clandestina los uniformados se presentaron en el lugar y luego de corroborar la presencia de varios menores y bebidas alcohólicas, supieron que era una fiesta para los alumnos de un colegio de la zona.
Por este motivo y ante la flagrante infracción la jefatura de la Unidad Regional 7 procedió a negar el evento y por disposición del juzgado contravencional se llevaron a cabo las infracciones.
Por último, seis menores fueron trasladados hasta la seccional, donde posteriormente los progenitores se presentaron y lo retiraron en buen estado de salud.