Jujuy | CLASES | Maimará |

La Técnica de Maimará suspendió las clases por un caso de coronavirus

Un portero dio positivo y sus compañeros debieron ser aislados. La dirección comunicó que este viernes 23 de abril no habrá clases presenciales por falta de personal de servicios, lo que "hace imposible garantizar la limpieza del establecimiento".

  • Un caso confirmado y personal aislado en la Escuela Técnica de Maimará.
  • Este viernes 23 las clases presenciales quedaron suspendidas.

La Dirección de la Escuela Técnica de Maimará informó a la comunidad educativa que este viernes 23 de abril no habrá clases presenciales por falta de personal de servicios generales.

El comunicado señala que sin contar con el personal "se hace imposible garantizar la limpieza y sanitización del establecimiento".

De esta forma las clases se impartirán de manera remota.

Fuentes allegadas informaron que un portero dio positivo y que sus compañeros debieron ser aislados.

La Técnica de Maimará suspendió las clases tras registrar un caso positivo

La preocupación es creciente por los casos sospechosos y confirmados en escuelas. A esto se suma una grave denuncia realizada contra el Ministerio de Educación, que estaría presionando a directivos para no brindar información.

"Ayer nos enteramos que aparentemente el ministerio los amenaza y que ninguna institución puede dar información de los casos positivos que se estén dando en la escuela", reclamó una papá de la Escuela Pucarita, donde se registró un caso positivo y cuatro sospechosos.

Dejá tu comentario