Jujuy | ciudad | Perico | La Ciudad

Inicia la repavimentación de Avenida Congreso: habilitaron tres accesos alternativos a Perico

Serán más de 3.000 metros cuadrados. La obra demorará 50 días como mínimo y el acceso principal a la ciudad se verá afectado.

  • Una de las calles principales de la ciudad será repavimentada.
  • Serán más de 3.000 metros cuadrados.
  • La inversión alcanzará los 13 millones de pesos.

Desde la Municipalidad de Perico confirmaron que comenzará la repavimentación de Avenida Congreso y el principal acceso a la ciudad se verá afectado.

La obra será de más de 3.000 metros cuadrados y tendrá una inversión que alcanzará los 13 millones. Al respecto, Edgardo Sosa, Secretario de Desarrollo y Ordenamiento Territorial explicó que “el trabajo demorará 50 días como mínimo, depende el clima o las pérdidas de agua o cloacas, sabemos que son muy antiguas y que hay pero cuando este al descubierto sabremos la complejidad del problema”, dijo.

Inicia la repavimentación de Avenida Congreso: habilitaron tres accesos alternativos a Perico

Sobre los ingresos que se habilitaron confirmó que habrá tres caminos alternativos. “Se perfeccionó la zona de las vías en el nuevo acceso en la Avenida Patricia Arach, que se pavimento. El camino que desemboca al Virgen del Valle que tiene descarga hacía la Nueva Ciudad, Avenida Malvinas o hacía Avenida Belgrano y un tercero para el tránsito pesado que siempre utilizó el cruce del Río Perico en la Ruta N°10 hacía el camino que va a Severino, bueno ahí, tiene salida a la Ruta N°66. Los tres accesos alternativos nos permitirán trabajar con tranquilidad en la Avenida Congreso”, explicó Sosa.

Finalmente se recomienda a quienes van a circular por la zona hacerlo con precaución y prestando atención a los desvíos y señales de tránsito.

Dejá tu comentario