Deportes | ciudad de nieva | Monterrico | Perico

Los Leones de Nieva debutaron con el pie derecho

En el marco de la primera fecha de la zona 3 del Regional Federal Amateur, Ciudad de Nieva goleó a Monterrico San Vicente 3 a 0 con goles de Álvarez García, Ortega y Mejías. El partido se jugó en La Tablada ante un buen marco de público. Se viene Talleres en Perico.

  • Los Leones empezaron a rugir ya con gol desde el vestuario.
  • Ciudad de Nieva perdonó más de la cuenta.
  • El cotejo se definió en el complemento final.

image.png

Por el gol practicamente de vestuario, a los 5 minutos a favor del equipo del local, Monterrico tuvo que salir a buscar el partido y fue en ese momento cuando los Leones pudieron irse al descanso con una ventaja más abultada, por los espacios que dejaba la visita, pero tampoco estuvieron finos en la definición.

Ya en el complemento, a los 32, apareció Jorge Ortega marcando un golazo, tras una definición cruzada. Los dos goles en contra se hicieron sentir en el equipo tabacalero, sumado el desgaste físico y fue a partir de ahí que fue todo de Ciudad de Nieva. Por eso, a los 43 minutos del segundo tiempo, Cristian Mejías se encargó de sellar la goleada luego de una exquisita jugada individual.

Los Leones rugieron en la primera fecha fecha y ahora deberán visitar en la segunda joranda en Perico a Talleres, que viene de caer en el clásico.

2da. fecha - Miercoles 24/11/21

-Monterrico San Vicente vs. Altos Hornos Zapla (Palpalá)

-Talleres (Perico) vs. Ciudad de Nieva (San Salvador de Jujuy) (21:30hs)

Dejá tu comentario