Jujuy Este domingo vuelve la Feria "las manos hacen" Luego de cumplir el protocolo establecido, el centro vecinal de Ciudad de Nieva confirmó que este 14 de junio vuelve la tradicional feria de artesanos y emprendedores en la Plaza de los Leones.
Policiales Robó un celular y fue detenido por los vecinos Un joven de 18 años le sustrajo el teléfono móvil a una mujer en Ciudad de Nieva y se dio a la fuga. Un amigo de la victima lo siguió y alcanzó, junto con otros vecinos lograron reducirlo.
Policiales Delincuentes vaciaron una escuela y destrozaron todo a su paso En el día de hoy, la Escuela N° 68 MTRA. C. Cicarelli amaneció completamente vandalizada producto de la irrupción de un grupo de delincuentes. Se llevaron 30 netbooks, cámaras de seguridad y hasta líquidos de la clase de química.
Policiales Desesperado tomó de rehenes a sus hijos Un hombre se encerró en su casa junto a sus dos hijos y amenazó con lesionarse o a ellos por disputas con su pareja. La situación fue controlada por los efectivos.
Policiales Un alumno llevó armas a la escuela Ocurrió en la escuela primaria Obispo Padilla del barrio Ciudad de Nieva. Aparentemente, las armas fueron encontradas a raíz de la denuncia de unos padres tras una serie de amenazas del agresor a otros alumnos.
Jujuy Retoques en la imagen de la "Plaza de los Leones” Se culminó con el recambio de luminarias tradicionales por luces LED en la Plaza Hipólito Yrigoyen de Ciudad de Nieva, los vecinos se mostraron contentos con la renovación.
Jujuy Comenzó la feria de alimentos a bajo costo Este sábado se lleva a cabo una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) en el B° Ciudad de Nieva para que los vecinos puedan adquirir productos alimenticios a bajo costo y directo del productor.