Policiales | mujeres | ciudad de nieva | Denuncia

Detuvieron a tres estafadoras y secuestraron sus vehículos

Tres mujeres que realizaban estafas fueron arrestadas por personal policial luego de la denuncia de un comerciante de Ciudad de Nieva. Además, secuestraron dos vehículos que utilizaban para cometer ilícitos, entre otros elementos.

  • Detuvieron a tres mujeres “estafadoras” en la capital jujeña.
  • Les secuestraron dos vehículos que utilizaban para cometer ilícitos y otros elementos como celulares.
  • Se llegó a su aprehensión tras la denuncia de un comerciante de Ciudad de Nieva.

Personal policial de la División Robos y Hurtos procedió a aprehender a tres mujeres que realizaban estafas y se transportaban en dos vehículos que también fueron secuestrados.

El pasado 15 de agosto, los efectivos policiales recibieron la denuncia de un hombre, quien trabaja vendiendo cigarros. El mismo manifestó haber realizado una venta a tres mujeres en el barrio Ciudad de Nieva, allí las compradoras cargaron la mercadería en un automóvil y dijeron que pagarían lo acordado en el Parque San Martin.

Ante esta situación, la victima accedió a dirigirse hacia el lugar y mediante engaños las mujeres quisieron darse a la fuga sin pagar los productos. Fue así, que los efectivos policiales realizaron tareas de investigación para esclarecer lo sucedido, y mediante revisión de cámaras de seguridad, declaraciones testimoniales y el uso de la tecnología perteneciente a la policía de la provincia, pudieron determinar que las involucradas intentaron estafar a la víctima donde utilizaron dos vehículos para lograr el cometido.

Finalmente, el personal policial realizó un allanamiento en las viviendas de las tres mujeres secuestrando los dos vehículos y teléfonos celulares, así mismo el fiscal caratulo el hecho como estafa en grado de tentativa, quedando a disposición de la justicia.

image.png

Dejá tu comentario