Impusieron el nombre de dos calles en la pintada
Se realizó el acto de imposición de nombres y se descubrieron los nomencladores de Avenida de las Carrozas y Juntos en Jujuy en Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla este sábado mientras se desarrollaba la clásica pintada con una presencia importante de jóvenes.
El acto estuvo presidido por el intendente Raúl Jorge y los concejales de la ciudad, en el mismo se leyó la ordenanza aprobada con los nombres que resultaron los más votados durante el proceso de consulta popular abierta que se impulsó desde el cuerpo parlamentario.
Además el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, destacó la importancia del proceso participativo a través de la página web de la institución (www.cdjujuy.gob.ar), señalando que “más de mil quinientas personas votaron para determinar los nombres de esa manera surgió Avenida de las Carrozas y Juntos en Jujuy", y añadió que la semana que viene se van a colocar los nomencladores las calles Santiago Pila Sola y Avenida de las Carrozas, "que son las calles donde se desarrollan los desfiles de carrozas y esperamos que sea un éxito esta nueva edición de la Fiesta de los Estudiantes".


