Espectáculos | Cinthia Fernández | Video | REDES SOCIALES

"Si hay algo que no soy es zorrita": Cinthia Fernández enfrentó a la novia de L-Gante

En "Los ángeles de mañana" aseguró que habló con Tamara Báez después de grabar el video con el cantante.

Cinthia Fernández invitó a L-Gante a participar de su versión del challenge “Bar”, la canción que tiene el artista con Tini Stoessel. Al parecer la producción no le cayó nada bien a Tamara Báez, novia del cantante, ya que subió una historia con un enigmático mensaje que todos interpretaron que era para la bailarina. Este martes en Los ángeles de la mañana (eltrece), la panelista contó que la enfrentó y aclaró los tantos.

Minutos después de que el clip saliera a la luz,Tamara subió una imagen de una zorra con una flecha apuntándola y escribió “Jajajaja igualita”.

image.png

“Me encontré con la mujer de L-Gante y le fui a hablar como corresponde”, comenzó. Y aclaró: “No sé si el tuit fue para mí, yo no me hago cargo porque no tenía nombre. Todos me apuntaron a mí y si hay algo que no soy es ‘zorrita’”.

“¿Pero le diste o no le diste a L-Gante?”, lanzó el conductor. A lo que ella negó y prometió que habrá un nuevo clip con el músico pronto en sus redes sociales: “Hoy van a ver el verdadero final del video en mi Instagram... Van a ver lo que realmente pasó”.

La complicidad entre Cinthia Fernández y L-Gante que se ve en el video

Un challenge de TikTok consiste en una breve coreografía de alguna canción del momento que se convierte en tendencia dentro de esa red social. En este caso, Cinthia Fernández llevó más lejos su versión. En un bar como locación, se la ve a ella en la barra tomando un trago mientras L-Gante actúa como si fuese un barman encapuchado.

De manera muy hot, Cinthia se saca el buzo, queda en corpiño y empieza a bailar la coreografía. En la corta ficción armada, L-Gante la empieza a mirar sin que ella se diera cuenta. Hasta que le indica que así no son los pasos y le dice: “Para mí que te falta aceite. Mirá wacha”.

Inmediatamente después empiezan a hacer juntos el característico paso de Elián: bajar meneando hasta que las rodillas casi toquen el piso.

image.png

Como si fuese poco, Cinthia usó un truco que ya había usado con su exnovio Martín Baclini para la difusión: como portada del video se ve a Cinthia y a L-Gante nariz con nariz, a segundos de darse un beso, mientras un corazón de glitter se dibuja alrededor de ellos.

Con esa captura como primera imagen revelando el invitado de su challenge, la angelita escribió: “‘Porque otra boca voy a besar...’ Así se hace un challenge!! cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto. Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato”. Al parecer, se viene una nueva alianza.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario