Espectáculos | Cinthia Fernández | Video | instagram

Filoso posteo de Tamara Báez tras el video de L-Gante junto a Cinthia Fernández: "Igualita"

La pareja del cantante compartió un sticker de una zorra minutos después de que se diera a conocer el clip de él con la panelista de LAM.

En medio de las fuertes críticas que tanto L-Gante como su novia, Tamara Baéz, reciben en las redes sociales, la joven sembró polémica por un picante posteo que habría hecho minutos después de que se diera a conocer el videoclip del cantante con Cinthia Fernández.

Cinthia se sumó al desafío de bailar Bar, el tema que L-Gante grabó con Tini Stoessel, ¡junto al cantante! "Porque otra boca voy a besar ¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto L-Gante", escribió.

Luego de que Cinthia también le remarcara que ahora le toca a ella participar de su próximo video, Tamara lanzó un tremendo posteo a través de sus stories de Instagram

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW1li0XDshc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

FUERTE POSTEO DE TAMARA BÁEZ MINUTOS DESPUÉS DEL VIDEO L-GANTE CON CINTHIA FERNÁNDEZ.

Sobre un fondo negro, Tamara sumó el sticker de una zorra y escribió "Ja, ja, ja, ja, igualita".

En Mañanísima (lunes a viernes a las 10:30 hs por Ciudad Magazine), Estefi Berardi y Pampito contaron que Tamara hizo el posteo minutos después de que se lanzara el video.

image.png

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario