Espectáculos Renée Zellweger como Judy Garland, ¡irreconocible! Se presentó el trailer de Judy, la biopic sobre los últimos días de la cantante estadounidense.
Espectáculos El Rey León vuelve a la vida de Carlos Rivera: dará su voz a Simba El Rey León ya tiene voces confirmadas para su versión latinoamericana. El artista mexicano, Carlos Rivera, confirmó que será el encargado del doblaje de Simba en El Rey León, película que se estrenará el próximo 19 de julio.
Cultura Películas imperdibles en el Espacio Incaa Mercosur Te contamos qué películas vas a poder ver del 26 al 29 de junio en el Cine Auditorium, Espacio Incaa Mercosur, ubicado en calle Independencia y Av. Italia.
Espectáculos "Toy Story 4" ya fue vista por más de 430 mil espectadores El film dirigido por Josh Cooley y producida por Mark Nielsen y Jonas Rivera se convirtió en el film con la mejor apertura en la historia del cine en Argentina.
Espectáculos El nuevo y violento tráiler de "Rambo: last blood" El famoso soldado interpretado por Sylvester Stallone vuelve a la pantalla grande con su quinta entrega.
Espectáculos Sandra Bullock podría haber hecho el papel de Keanu Reeves en Matrix "Neo", tal como lo conocimos, podría haber sido reemplazado por una figura del cine.
Espectáculos ¿Quién es el actor que interpretará a He-Man? La serie animada de 1980 tendrá su remake y ya se eligió al actor para que se ponga en la piel de He-Man.
Espectáculos El gran regreso de Florinda Meza a las pantallas Conocida y amada por personaje de "Doña Florinda", Florinda Meza vuelve a actuar después de mucho tiempo.