Espectáculos | trailer | películas | CINE

5 películas para viajar sin salir de casa

De Estados Unidos a Italia o la Polinesia, historias que nos invitan a explorar el mundo.

Sin desmerecer una buena lectura, los escenarios que aparecen en la gran pantalla nos atrapan de tal manera que nos hacen tener ganas de salir al mundo para explorarlo, ya sea para unas vacaciones o para toda la vida.

Y aunque todavía debemos esperar para poder hacer las valijas y viajar con tranquilidad, para que este tiempo no se haga eterno, podemos ir adelantándonos con películas que invitan a soñar con viajar, y prepararnos para cuando los viajes vuelvan a ser parte de nuestra normalidad cotidiana.

1. 'Nomadland': Estados Unidos

Como no podía ser de otra forma, la ganadora del Oscar a la mejor película de este año, Nomadland, encabeza esta lista. Allí podemos acompañar en su viaje a la protagonista, Fern, una mujer viuda que vende todas sus posesiones para comprar una caravana y así comenzar una nueva vida.

Nomadland (2021) Tráiler Oficial Subtitulado

2. 'París, je t'aime': Francia

Un film que muestra la ciudad de París desde el amor, pasando por 18 distritos diferentes.

La película empieza en el metro de las Tuileries y continua por la Place des Victoires, el Quartier des Enfants Rouges, Le Marais, Quai Saint-Bernard, el barrio Latino, la torre Eiffel, La Madeleine, Pigalle, la Bastilla, al Rue du Faubourg-Saint-Denis¸ el Porte de Choisy, el parque Montsouris, Plaine Monceau, Montmartre, Place des Fêtes, y Père-Lachaise.

PARIS JE T'AIME trailer subtitulado

3. 'En un rincón de la Toscana': Italia

Nada más embriagador para los sentidos que un viaje a los paisajes de la Toscana a través de una historia de amor, la de un editor y la hija de un escritor al que debe perseguir para que escriba una novela.

Una difícil tarea, ya que el autor no escribe una palabra desde hace 20 años. El novelista vive tranquilamente en un entorno mágico, en un pueblo de la Toscana con sus tres hijas.

Un atardecer en la Toscana - Trailer español (HD)

4, '7 días en La Habana': Cuba

Para los que todavía no saben si viajar a Cuba, 7 días en La Habana, una película de 2012, nos narra en siete capítulos la vida cotidiana de la capital de la isla.

Todo empieza a partir de la llegada de un empresario extranjero que quiere contratar a una artista y termina enamorándose de una mujer cubana.

7 días en La Habana - Trailer HD

5. 'Perdidos en Tokio': Japón

Un film de 2003 que narra la historia de dos americanos -un actor en decadencia y una joven cuyo marido se pasa el día trabajando- que están en Tokio por diversos motivos.

Ambos se alojan en un mismo hotel, y se aúnan en su soledad para explorar el corazón de la ciudad, creando una fuerte amistad entre ellos.

Lost in Translation Official Trailer #1 - Bill Murray Movie (2003) HD

FUENTE: clarin

Dejá tu comentario