Jujuy Una joven está desaparecida hace dos días y buscan establecer su paradero Aylen Agustina Vogel tiene 21 años y domicilio en Alto La Viña.
Policiales Buscan intensamente a una joven de Mariano Moreno y su familia movilizará Se trata de Antonela del Rosario Sueldo quien se ausenta de su hogar desde el miércoles 9 de noviembre.
Jujuy Localizaron a la menor desaparecida de barrio Moreno El CINDAC comunicó que se encuentra en buen estado de salud.
Jujuy Buscan a una nena de 12 años del barrio Mariano Moreno Buscan intensamente a Antonela Mía Mendoza de 12 años de edad. La menor desapareció en barrio Mariano Moreno.
Policiales Familiares buscan intensamente a Mariela Baza de Libertador La mujer de 41 años se ausenta de su domicilio desde el miércoles 17 de agosto.
Policiales Localizaron a los dos menores que eran intensamente buscados en Monterrico Según informaron desde el CINDAC, Issac Naim Mamaní de 15 años y Brisa del Valle Huanca de 13 fueron hallados en buen estado de salud. Según las primeras informaciones, estaban escondidos en una casa en construcción.
Jujuy "El CINDAC tiene que dejar de ser solo una red social" Desde Mumalá mostraron su disconformidad tras la conferencia de prensa convocada para informar sobre las acciones del CINDAC, organismo creado para actuar en casos de desaparición de personas.