Se trataba de Luciana Florencia Vilte Pisar de 30 años quien, ayer miércoles, salió de su domicilio en Alto Comedero para dirigirse a el Hospital de Perico pero no se supo más de ella.
Su madre se había mostrado desesperada con la situación mientras aguardaba novedades de la policía sobre los rastrillajes.
Promediando la mañana de este jueves el CINDAC (Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad) confirmó que lograron localizarla y se encuentra en buen estado de salud.
https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCINDACJujuy%2Fposts%2Fpfbid0vCjiVooTjT8SENR6CK1rLyLaoccwHYbKUoMELDHjTopb5CVRmY4cvFKeiu4CmjFgl&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
Fuentes policiales ratificaron la información a JujuyalMomento y relataron que "luego de haberse realizado rastrillajes, personal policial la encontró caminando en la intersección de Rutas y Ruta 66. Se le brindó asistencia y se encontrará con sus familiares. El hecho es materia de investigación y lo importante es que la mujer apareció y estaba en buen estado salud, fue asistida por personal médico de SAME".
Localizaron en buen estado a Luciana Vilte Pisar