Policiales | Perico | cindac | Búsqueda

Buscan intensamente a un nene de 4 años en Perico

Renzo Karim Chuquina se ausenta de su domicilio en la ciudad tabacalera desde ayer lunes. Por información dirigirse a la unidad policial más cercana o bien contactar con el 911.

  • Renzo Chuquina se ausenta de su hogar en Perico desde las 18.30 del lunes.
  • Como característica distintiva, el niño tiene uno de sus brazos enyesado.
  • Se realizaron rastrillajes toda la noche, pero sin resultados positivos.

En Perico buscan desesperadamente al niño Renzo Karim Chuquina de cuatro años de edad, quien falta a su domicilio ubicado en el barrio Éxodo Jujeño de la mencionada ciudad, por lo que desde la Brigada de Investigaciones se emitió una circular para dar con su paradero.

Según se estableció, alrededor de las 20.20 de ayer, el personal de calle de la Brigada de Investigaciones de Perico tomó conocimiento por parte de la señora Mirta Mabel Ajalla, quien reside en la Manzana 484 Lote 40 del barrio Éxodo Jujeño de esta ciudad de la desaparición de su hijo Renzo Karim Chuquina de 4 años de edad, alrededor de las 18.30 de la mencionada jornada.

image.png

El pequeño viste una remera mangas cortas color anaranjada, pantalón corto no precisa color y se encontraba descalzo. El niño es de contextura baja, tez trigueña el cual y como particularidad presenta uno de sus brazos enyesado.

Desde el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), indicaron que quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

image.png

Dejá tu comentario