Agenda | ciclo musical |

El Jazz Club Jujuy recibirá al músico Juan Pablo Mayor

Como cada segundo viernes de cada mes, se llevará a cabo esta noche un nuevo encuentro del Ciclo Musical del Jazz Club Jujuy. Como invitado estará el trompetista oriundo de San Luis, Juan Pablo Mayor.

En el marco del Ciclo musical mensual del Jazz Club Jujuy, se presentará en la Casa Macedonio Graz, el trompetista Juan Pablo Mayor. La cita será este viernes a partir de las 22.00 horas, en el espacio mencionado, ubicado en Lamadrid esq. Güemes.

Juan Pablo Mayor nació en la capital de San Luis, en el año 1979. Terminó sus estudios secundarios en el colegio nacional Crisóstomo Lafinur. Estudió en el conservatorio de la ciudad de Bs. As López Buchardo.

Tomó clases de trompeta con los maestros Osvaldo Lacunza (Arg) ,Gabriel Archilla (Arg), Uwe Koller(Alemania), Fernando Diseña( Brasil), Richard Nant (Arg), Juan Cruz Urquiza (Arg), Philip Smith(Eeuu), John Wallace Inglaterra).

Actualmente es asistente de solista de la orquesta sinfónica de Salta, desde 2001 hasta la fecha.

Integró agrupaciones infantiles y juveniles como la orquesta infantil y juvenil de la provincia de San Luis, Orquesta Académica del Teatro Colón.

Integra varias agrupaciones: Ensamble Brassandino, Ensamble de Música Contemporánea (ecos). La Chichinocotl Ska (reggae), Seven (pop, funk, jazz), Giroscopo (rock, reggae) y Perro ciego (rock).

Se desempeña como profesor de trompeta de la orquesta infantil y juvenil de la provincia de Salta. Participó en el festival internacional de jazz de salta, festival internacional de jazz de Tucumán.

Dejá tu comentario