Jujuy | Choferes | Ministerio de Salud | SALUD

En condiciones precarias, así trabajan los choferes del Ministerio de Salud

Sin un lugar físico y a la intemperie esperan los choferes de la cartera sanitaria el llamado para trasladarse. Deben compartir un mismo vehículo para llenar planillas y allí tener los elementos necesarios. Les dijeron que la situación era provisoria pero ya llevan más de un mes y medio en esas condiciones.

  • Reclamo de choferes del Ministerio de Salud.
  • Señalan que trabajan en condiciones precarias.
  • No tienen un espacio físico y deben compartir un vehículo en un descampado.
  • La situación iba a ser provisoria pero ya llevan más de un mes y medio.
En condiciones precarias, así trabajan los choferes del Ministerio de Salud

En Ruta N° 66, barrio Arenales, los choferes del Ministerio de Salud trabajan y esperan los llamados bajo la lluvia y a la intemperie.

Hace un mes y medio que están en el lugar y se muestran muy preocupados porque no tienen las condiciones adecuadas, no poseen un espacio físico.

image.png

Luis, uno de los trabajadores relató cómo deben afrontan sus jornadas laborales: “Antes estábamos en un galpón de la Almirante Brown y en una semana nos dijeron que teníamos que trasladarnos acá y traer los vehículos. Nos dijeron que era temporal y ya pasó más de un mes y medio”.

“Presentamos notas pero no tenemos respuestas sobre nuestra condición laboral. Tenemos que estar dentro de un vehículo cuatro o cinco personas”.

image.png

El chofer agregó: “Así estamos bajo la llovizna, cuando hay sol no hay ni un árbol. No tenemos tareas asignadas porque no hay muchos viajes y tenemos que cumplir el horario en el descampado”.

“No tenemos oficinas, no tenemos sanitarios y una gomería nos prestó un baño y un toma corriente para calentar el agua. No tenemos ni las condiciones mínimas”.

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario