Jujuy UTA acató la conciliación obligatoria y habrá transporte normalmente El gremio de choferes a nivel nacional decidió postergar el paro que tenía previsto concretar a partir de esta medianoche.
Jujuy Choferes en alerta por un nuevo incumplimiento de Unión Bus Una vez más el problema de transporte se repite: trabajadores de Unión Bus se declararon en estado de alerta por nuevos incumplimientos en materia salarial. La empresa se comprometió a destinar lo que reciba del subsidio nacional a los sueldos de los choferes pero solo les pagó $8.000.
Jujuy Con compromiso de pago, choferes de Unión Bus también levantaron el paro Luego de una jornada completa de reclamos por sueldos adeudados, los trabajadores de la empresa Unión Bus tuvieron respuesta sobre la cancelación de sus haberes y decidieron suspender la abstención de tareas para volver a prestar servicio. Se suman a El Urbano y San Jorge que también habían conseguido soluciones.
Jujuy Paro de transporte: Dos de las tres empresas en conflicto consiguieron soluciones Trabajadores de El Urbano y San Jorge tuvieron cancelaciones parciales de sus salarios por lo que levantaron las medidas de fuerza y ya prestan servicio. Los choferes de Unión Bus continúan con su reclamo a la espera de la resolución de la audiencia con el gobierno.
Jujuy El paro del transporte alcanza a las empresas Unión Bus, El Urbano y San Jorge Nueva jornada complicada en materia transporte en la provincia, desde el inicio de la jornada choferes de las tres empresas decidieron realizar abstención de tareas. Hubo incidentes y los trabajadores denunciaron represión y agresión por parte de la policía.
Jujuy Choferes fueron reprimidos tras iniciar una protesta por sueldos atrasados Los hechos violentos se dieron en la empresa Unión Bus donde algunos trabajadores fueron alcanzados por balas de goma. Los reclamos se replican en la empresa El Urbano y San Jorge. Hay abstención de tareas.
Jujuy Crisis del transporte: las idas y vueltas de un conflicto de nunca acabar El problema en el transporte se recicla mes a mes producto de la inacción gubernamental. Es que los ciudadanos no pueden seguir siendo ser rehenes del tire y afloje de empresarios y sindicatos por la cuestión salarial.
Jujuy Tire y afloje: tras un nuevo compromiso de pago, levantan el paro de Unión Bus Trabajadores de la empresa de transporte urbano permanecían desde ayer en la sede llevando adelante una huelga, en la madrugada decidieron concretar un paro. Tras la intervención del gremio, hubo un principio de solución al reclamo por sueldos adeudados desde junio y se restableció el servicio.
Jujuy Paro de Unión Bus: choferes reclaman por sus sueldos Trabajadores de la empresa de transporte urbano permanecen desde ayer en la sede llevando adelante una huelga, desde horas de la madrugada impidieron las salidas de colectivos y no están prestando servicio. Reclaman por salarios adeudados desde el mes de junio.
Jujuy Más reclamos de choferes por sueldos adeudados, ahora de la empresa Unión Bus Un grupo de trabajadores reclamó por el pago de sueldos. Hicieron permanencia en el acceso a los galpones de la empresa Unión Bus sobre ruta nacional Nº 9.