Jujuy Peleas en las escuelas: "Es el reflejo de una sociedad violenta", dijo un referente social En las últimas horas se viralizó el video de una violenta pelea entre alumnas del Colegio Olga Aredez. El hecho generó repercusión en varios sectores y distintos referentes opinaron al respecto. "Es el reflejo de la violencia que tiene la sociedad en su conjunto", dijo al respecto, José Chocobar, referente de Barrios de Pie.
Jujuy Barrios de Pie consideró "un parche" las medidas del gobierno en Jujuy Desde la organización social que asiste a los más carenciados comentaron que las últimas iniciativas del Ejecutivo son buenas pero necesitan complementarse con otras acciones.
Jujuy "A Jujuy la empobrecieron y lo siguen haciendo cada vez más" El referente de Barrios de Pie, José Chocobar, analizó los números de pobreza comunicados por el Indec y fue crítico con el gobierno de Jujuy: "son incapaces de realizar o generar políticas sociales".
Jujuy A una semana de las elecciones, las promesas de la campaña quedaron en la nada El referente de la organización Barrio de Pie José Chocobar explicó que los merenderos que dirige no recibieron ninguna ayuda del gobierno mientras que observaron como el partido oficialista destinó camiones repletos de mercadería para entregar a los votantes.
Nacionales Macri habló de "un día triste para la Justicia argentina" por la condena a Chocobar Destacó que el policía fue sentenciado "por cumplir con su tarea de proteger a los ciudadanos de los delincuentes".
Nacionales Condenaron a 2 años de prisión a Luis Chocobar, el policía que disparó y mató a un ladrón El Tribunal Oral de Menores 2 de Capital Federal consideró que el agente de la Bonaerense fue culpable de un homicidio agravado en exceso del cumplimiento del deber. También condenaron al ladrón que atacó al turista en diciembre de 2017 a nueve años de prisión.
Nacionales El gobierno lo defiende, la justicia lo procesa La cámara de apelaciones en lo criminal ratificó el procesamiento al agente Luis Chocobar por el homicidio de Pablo Kukoc ocurrido en La Boca el 8 de diciembre pasado.