Policiales | CENTRO | robo | Denunciado

En pleno centro, detienen a un venezolano que quería abrir autos para robar

Ocurrió en horas de la madrugada en la esquina de Lavalle y Salta, en el casco céntrico capitalino. Entre las pertenencias del delincuente encontraron un celular denunciado como robado.

  • Detuvieron a un hombre de nacionalidad venezolana intentando delinquir en el centro capitalino.
  • Tras su aprehensión, encontraron entre sus pertenencias un celular denunciado como robado.

Durante la madrugada de este miércoles, el Grupo Dinámico de Prevención del Delito aprehendió a un hombre de nacionalidad venezolana luego de que el mismo intentara, en reiteradas oportunidades, abrir las puertas de los automóviles que estaban estacionados por el Barrio Centro de la capital jujeña.

Aproximadamente a las 1:15, efectivos policiales que se encontraban afectados a cubrir servicios de seguridad y prevención por el casco céntrico, observaron a hombre intentando ingresar por la fuerza al interior de los rodados de la calzada sobre calle Lavalle esquina Salta.

Luego de percatarse de este hecho, los uniformados dieron la voz de “Alto, Policía” para que el sujeto cese con su actuar y se detenga. Pero, el mismo, hizo caso omiso a lo ordenado y emprendió huida siendo finalmente interceptado a la siguiente cuadra, en la calle Güemes.

Los policías trasladaron al protagonista hasta la Comisaría Seccional 1º por hurto en grado de tentativa.

Asimismo, al momento de requisar al sindicado en el ilícito, los uniformados encontraron entre sus pertenecías un teléfono celular marca Motorola modelo Moto C Plus de color negro. Dicho dispositivo, tras ser verificado con la base de datos IMEI proporcionada por el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), figuraba como denunciado por robo/hurto.

image.png
Foto: Policía de Jujuy

Foto: Policía de Jujuy

Dejá tu comentario