Policiales Detenido en cercanías al centro tenía pedido de captura Policías divisaron a un sujeto que pretendía robar autos estacionados en inmediaciones a la Avenida Córdoba. Tras su retención, se comprobó que era buscado por delitos de hurto.
Policiales Persecución en pleno centro: dos detenidos con cuchillos Los sujetos fueron sorprendidos cuando estaban escondidos detrás de una columna para delinquir. Intentaron escapar por calle Independencia y fueron interceptados en un tramo de calle Sarmiento.
Policiales Detenido con arma blanca en pleno centro capitalino El sujeto fue sorprendido e interceptado por efectivos policiales quienes le solicitaron sus datos y este se tronó agresivo.
Policiales Detenidos por robar en una farmacia del centro Los implicados fueron capturados en horas de la madrugada con un reflector led. Luego corroboraron que lo habían sustraído de un local farmacéutico dejando cables sueltos y dañados.
Policiales Detenido en pleno centro capitalino tenía pedido de captura El sujeto merodeaba en horas de la madrugada por vidrieras de locales comerciales con intenciones delictivas y fue demorado.
Policiales Seis colombianos detenidos en el centro capitalino: tenían cuchillos y amenazaban Cinco hombres y una mujer, todos de nacionalidad colombiana, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en cercanías a Plaza Belgrano. "No saben lo que les espera a estos coyas en la marcha de hoy", amenazaron los implicados según denunció una testigo.
Jujuy Otro día con megaoperativo policial en el centro capitalino Este martes, feriado nacional, las inmediaciones de Legislatura y Casa de Gobierno amanecieron valladas y con cientos de efectivos. Hay cortes que complicación la circulación por la zona.
Jujuy Caos en el centro de la ciudad por la masiva marcha Viernes de tensión en la provincia. Docentes, estatales, municipales, personal de salud, organizaciones sociales y comunidades originarias se encuentran de paro y decidieron movilizar por las calles con un reclamo que confluye frente a Casa de Gobierno. La medida se replica en muchas rutas del interior de la provincia, provocando demoras en el centro.
Policiales Una mujer fue apuñalada con una botella cortada al salir de un pub del centro La víctima resultó herida en uno de sus brazos y acudió al Hospital Pablo Soria en busca de atención.
Jujuy Este sábado vuelve a funcionar el Mercado "6 de Agosto" en el centro capitalino El Mercado "6 de Agosto" de calle Balcarce y Alvear volverá a abrir sus puertas al público- Contará con 38 locales que incluyen carnes, fiambrería, frutas y verduras y se suman vinerías, dietéticas y otros puestos gastronómicos.