Policiales | Cementerio | Barrio San Pedrito | ASALTO

Fue a visitar la tumba de su hermana y lo asaltaron en el Cementerio del Rosario

El hecho tuvo lugar durante la mañana del jueves, cuando un delincuente le sustrajo la mochila a un hombre que se encontraba visitando a un familiar en la necrópolis del barrio San Pedrito.

  • Fue a visitar la tumba de su hermana y lo asaltaron en el lugar.
  • Sucedió en el Cementerio del Rosario en la zona sur de San Salvador de Jujuy.
  • El damnificado realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 6.

Un hombre que se encontraba visitando la tumba de un familiar en una necrópolis de la zona sur de San Salvador de Jujuy, fue asaltado por un sujeto que se abalanzó sobre él y le sustrajo su mochila para darse a la fuga con rumbo desconocido.

El lamentable episodio ocurrió en horas de la mañana del pasado jueves y la víctima realizó la denuncia en la Seccional Nº 6, con jurisdicción en la zona, que se encuentra a cargo de las actuaciones.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el damnificado se encontraba alrededor de las 11.30 de la mencionada jornada en el Cementerio Nuestra Señora Del Rosario en el barrio San Pedrito de la capital, visitando la tumba de su hermana.

En estas circunstancias, una persona de sexo masculino se presentó ante él y le dijo que le entregue su teléfono celular, a lo que el hombre responde no poseer ningún aparato.

Fue allí que el delincuente se abalanzó sobre él, logrando apropiarse de la mochila e intentando escapar, comenzando un forcejeo entre ambos, hasta que finalmente el malviviente logró zafarse y escapar con dirección a la parte posterior del cementerio, donde lo perdió de vista.

Finalmente, se dirigió hasta la unidad policial donde realizó la exposición y brindó la descripción de su asaltante, solicitando que se tomen las medidas del caso.

Dejá tu comentario