Policiales Fue a visitar la tumba de su hermana y lo asaltaron en el Cementerio del Rosario El hecho tuvo lugar durante la mañana del jueves, cuando un delincuente le sustrajo la mochila a un hombre que se encontraba visitando a un familiar en la necrópolis del barrio San Pedrito.
Policiales Falsos policías jujeños encañonaron y golpearon a un hombre para robarle El hecho tuvo lugar en un tramo de la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del Cementerio Parque del Solar en Alto Comedero, cuando cuatro personas interceptaron a la víctima y la obligaron a tirarse al suelo.
Policiales Importante operativo por la supuesta amenaza a una agente con un arma de fuego El procedimiento se desplegó en horas de la tarde de este lunes y comenzó con una persecución desde la Ruta 9, a la altura de Sargento Cabral, que concluyó en el Cementerio del Rosario.
Policiales Una señora se descompensó y murió en el cementerio de Perico La mujer de 87 años estaba en una inhumación junto a familiares, sufrió un paro cardíaco y cayó tendida al piso. Intentaron reanimarla pero sin resultados positivos.
Cultura Continúan los guiados nocturnos en el Cementerio El Salvador Los amantes de la historia y la arquitectura podrán sumarse todos los viernes a las 19.30 horas.
Policiales Lo atraparon robando en el Cementerio Del Salvador El sujeto, de 25 años y oriundo de Corrientes, fue advertido infraganti cuando intentaba llevarse varias masetas, placas e imágenes religiosas.
Jujuy Vagabundo: Una noche en el cementerio "El Salvador" La oportunidad de volver al cementerio y de volver a charlar con las personas que trabajan día y noche en este lugar es maravillosa como todas las cosas con las que nos encontramos allí.
Policiales Lo descubrieron con piezas de bronce robadas de un cementerio El sujeto fue demorado en la madrugada del sábado en inmediaciones del mercado de concentración. Llevaba en una mochila piezas de bronce de tumbas del cementerio.
Jujuy Viven a oscuras, rodeados de malezas y son víctimas de robos a diario Es la problemática que atraviesan los vecinos que viven alrededor del cementerio del barrio 18 de Noviembre por la falta de seguridad, la escasez de iluminación y la falta de desmalezado. No les brindan ninguna solución, más allá de las presentaciones que realizaron ante el municipio.
Policiales Lo detuvieron merodeando en el cementerio con un arma blanca Policías demoraron a un sujeto que merodeaba en horas de la madrugada por la necrópolis de Río Blanco en Palpalá. Al interceptaron notaron que tenía un cuchillo entre sus pertenencias.